La clínica dental BONA nace del sueño de dos profesionales, el Dr.Enrique Rios y la Dra.Lara Rodríguez, por ofrecer un servicio personalizado y adaptado a cada paciente, apostando firmemente por la tecnología 3D para el diagnóstico y tratamiento. La clínica dental BONA, es uno de los pocos centros que dispone de un CBCT 3D para planificar milimétricamente cada tratamiento. Nuestro equipo clínico, está formado por cinco odontólogos que abarcan todas las especialidades dentales, además de higienistas y encargadas de atención al paciente, que permiten disfrutar de una atención personalizada, y de un máximo nivel técnico.

La Dra. Lara Rodríguez Ortega, es licenciada en odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio, y realizó el Master de Cirugía Bucal e Implantología del Hospital Universitario de Madrid. Ha cursado diversos postgrados de especialista en prótesis y estética, desarrollando desde hace varios años dichas especialidades junto con la cirugía bucal. Trabajó como voluntaria para la Fundación Vicente Ferrer- Dentistas sin fronteras, en el programa de colaboración de Atención Odontológica a comunidades necesitadas de la India. Recibió el premio al mejor artículo científico de caso clínico del 2012 del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la comunidad de Madrid, “Mediastinitis necrotizante descendente, a propósito de un caso.” Científica Dental 2012;9(2):49-54.

El Dr. Enrique Rios Licenciado por la Universidad Alfonso X el Sabio y Master OfIcial en Implantología por la Universidad Alfonso X el Sabio, seleccionado para representar la Universidad Alfonso x el Sabio en Curso del COEM “Jóvenes Promesas de la Odontología”. Premiado por ASISA, por meritos de investigación científica, con una estancia en Harvard: Research Symposium Advanced Topics in Clinical and Population Research .Miembro Titular SEPA(Sociedad Española de Periodoncia).Voluntario internacional con Fundación Vicente Ferrer-Dentistas sin Fronteras en el programa de colaboración de Atención Odontológica a comunidades necesitadas de la India. Especializado en Cirugía oral, implantología y periodoncia.

”El tratamiento por parte de un grupo de especialistas aumenta enormemente las posibilidades de éxito, el trabajo en equipo es uno de los pilares de la Clínica dental BONA”.