Odontología General

Solucionamos las complicaciones más primarias que afectan a las diferentes estructuras bucodentales, mediante la prevención, diagnóstico y tratamiento personalizado para cada caso.

Más información

Estética Dental

En la clínica dental bona, elaboramos un estudio global de tu sonrisa para obtener una solución personalizada y mejorar la estética de tu sonrisa. Para ello, los tratamientos que más realizamos son: blanqueamiento dentales, carillas de composite o de porcelana, ortodoncia, remodelado de la encía, recontorneado de los dientes…

Más información

Implantología Avanzada

En la clínica dental Bona trabajamos con tecnología y equipos que nos permiten estudiar el hueso de cada paciente de forma exhaustiva y personalizada y así conseguir los resultados más adecuados.

Más información

Ortodoncia Para Adultos y Niños

En la clínica dental Bona contamos con profesionales especializados en ortodoncia infantil y de adultos. Tratando la corrección de la posición de los dientes (ortodoncia estética), además de la prevención de mordidas incorrectas en los pacientes más jóvenes. La ortodoncia en edades adultas puede ayudarnos a evitar y mejorar problemas de encías.

Más información

Periodoncia

La destrucción progresiva del hueso que rodea a las raíces de los dientes. Es una enfermedad infecciosa originada por bacterias que se introducen por debajo de la encía dando lugar a lo que se conoce como bolsas periodontales. Si no se trata a tiempo, puede producir la pérdida dentaría completa. La finalidad del tratamiento periodontal es frenar la pérdida de hueso y poder mantener los dientes el máximo de tiempo en boca.

Más información

Odontopediatría

En nuestra unidad de odontopediatría tratamos todo tipo de patologías para la salud bucodental de los más pequeños. Aplicamos procedimientos y tratamientos personalizados para cada caso y en función de la etapa del niño/a.

Más información

Bruxismo y Roncopatía

En Clínica Dental Bona tenemos la solución para los problemas de bruxismo y roncopatía que los pacientes sufren durante las horas de sueño. Nuestro equipo profesionales en salud dental, tratarán tu caso ofreciéndote pautas de actuación para acabar con el problema de raíz.

Más información