Estimados pacientes

Reiniciamos la actividad en nuestra clínica dental el 11 de Mayo de 9,00 a 19,00h horario continuo. 

Una clínica más segura para todos

Estamos trabajando en la creación de una clínica segura en la que estamos adoptando todas las medidas de seguridad necesarias para que todos nuestros pacientes tengan la confianza y la seguridad de poder ir a realizarse sus tratamientos sin temor al contagio. 

Servicio de Urgencias

Prestaremos hasta el día 11/05/2020 los servicios mínimos exigidos por el Colegio de Odontólogos de Alicante (COEA), donde solo atenderemos a urgencias de primera necesidad con cita previa, que entendemos como traumatismo dental severo, infección dental o presencia de dolor dental intenso irradiado. Después del día 11 de Mayo comenzaremos a realizar todos los servicios dentales disponibles para nuestros pacientes. 

Contacto para urgencias

Quedando disponible el siguiente número para urgencias, 634 762 827 en horario de 10:00 a 14:00 – 16:00 a 20:00.

Agradecemos todo el apoyo y comprensión a nuestros pacientes, juntos venceremos, nos vemos el día 11 de Mayo para seguir diseñando sonrisas. 

Nos es grato enviarles un afectuoso saludo y animar a todas aquellas personas que necesitan un poquito de luz en estos días tan nublados, recuerden después de la tormenta el sol volverá a sonreír.