Todos queremos lucir una sonrisa brillante y limpia, y sabemos que tener una rutina de higiene dental en el día a día es muy importante para evitar problemas orales.

Pero, a veces, cepillarse los dientes, usar hilo dental y un enjuague no es suficiente, ya que siempre quedan zonas difíciles de alcanzar.

Por eso, desde Clínica Dental Bona, te explicamos en qué consiste la limpieza dental perlada, una técnica de higiene bucal complementaria para ayudarte a que tus dientes queden realmente limpios, eliminar la placa y el sarro, además de prevenir otros problemas bucales como la gingivitis, la periodontitis o las caries.

¿En qué consiste?

La higiene dental perlada es un tratamiento de limpieza avanzado, que se realiza con polvo perlado. Estas perlas están compuestas con polvo de bicarbonato de sodio, y son extremadamente suaves, por lo que respetan y cuidan el esmalte de los dientes, a la vez que limpian en profundidad.

Este polvo perlado abarca las zonas más difíciles de la boca, además de limpiar las manchas de los dientes, haciendo que las piezas recuperen el tono natural.

¿Para quién está indicada?

Este tipo de limpieza está indicada para todo tipo de pacientes, sobre todo para aquellos que necesiten una limpieza en profundidad o que presente manchas por la ingesta de café o tabaco.

De cara a un blanqueamiento dental, o la implantación de carillas dentales, esta limpieza prepara la superficie de los dientes para un resultado óptimo de los tratamientos.

También está recomendada para aquellos pacientes que usen un tratamiento de ortodoncia, ya que ayuda a eliminar resto de alimentos e incluso de pegamento.

Si estás pensando en hacerte una limpieza perlada, no lo dudes, ven a Clínica Dental Bona. Llámanos para pedir más información sobre el tratamiento o pide cita. ¡Te esperamos!