En la clínica dental Bona contamos con profesionales especializados en ortodoncia infantil y de adultos. Tratando la corrección de la posición de los dientes (ortodoncia estética), además de la prevención de mordidas incorrectas en los pacientes más jóvenes. La ortodoncia en edades adultas puede ayudarnos a evitar y mejorar problemas de encías.

Los tratamientos ortodónticos se pueden realizar mediante:

  • Brackets metálicos
  • Brackets de cerámica
  • Brackets de zafiro
  • Brackets personalizados
  • Aparatos removibles
  • Ortodoncia invisible
Contacta con nosotros y elige la mejor opción en ortodoncia

Ortodoncia invisible

Los alineadores transparentes corrigen la posición de los dientes.  Se quitan solo para comer y lavarse los dientes y cada dos semanas se cambia el alineador. Es el tratamiento de elección si buscamos comodidad, ya que son totalmente lisos, higiene, ya que permite lavarse la boca perfectamente y estética, ya que son prácticamente invisibles.

Contactar

Ortodoncia visible

Los brackets metálicos (plateados) o cerámicos (blancos) de última generación. No se pueden quitar ya que van adheridos a los dientes y corrigen a la perfección cualquier malposición dentaria.

Contactar

Ortodoncia lingual

Los brackets se llevan por la cara interna de los dientes, son fijos y no se ven.

Contactar

Ortopedia dentofacial

Corrige la posición de los huesos maxilares para evitar problemas en el futuro. Es imprescindible el diagnóstico temprano (a los 6 años).

Contactar

Ortodoncia interceptiva

Los malos hábitos tales como la respiración bucal, la deglusión infantil o la succión del dedo entre otros causan un crecimiento anómalo de los huesos maxilares, es por eso que podemos ayudar a eliminar ese hábito y a redirigir la posición de los huesos y dientes que se han visto afectados.

Contactar