¿Qué es Invisalign?
El sistema de alineadores transparentes totalmente hechos a medida y exclusivos para cada uno de nuestros pacientes. Sirve para corregir la posición de los dientes y conseguir la mejor sonrisa. Es la ortodoncia más cómoda y limpia que existe hoy en día y brinda la mejor estética posible durante el tratamiento.
Casi todos los pacientes que acuden a nosotros lo hacen para mejorar la forma de morder y para mejorar la estética de la sonrisa ¡qué mejor manera de empezar que consiguiendo un tratamiento estético desde el principio!

¿Puedo llevar yo la ortodoncia invisible?
Este sistema de alineadores invisibles es muy útil para casi el 100% de los pacientes, es el que más recomendamos a jóvenes y adultos, sin ninguna duda.

¿Cómo funciona Invisalign?
El ortodoncista prepara toda la secuencia del tratamiento mediante un sistema 3D y es el responsable de que los movimientos sean adecuados para cada caso, teniendo en cuenta la salud, la estética y la función, todo ello se valora en conjunto con el paciente y antes de aceptar el tratamiento se visualiza por ordenador. El paciente lleva un alineador hecho a medida, transparente en boca, el cual cambia cada semana por otro nuevo que sigue haciendo efecto, hasta conseguir la sonrisa deseada. Como son “de quita y pon” no interfiere en la vida cotidiana y se puede hablar perfectamente con ellos puestos.

¿Qué beneficios tiene frente a los brackets?
El beneficio principal es la comodidad, ya que no tiene superficies que produzcan rozaduras. Las fuerzas son más suaves y los movimientos un poquito más controlados ya que se planifican a manos del ortodoncista mediante un sistema informático. El alineador se quita para comer, lo cual mejora la calidad de vida y permite tener una perfecta higiene oral, mejorando así la salud bucal de nuestros pacientes. La ventaja que más gusta es que mejora la sonrisa a la vez que las personas que nos rodean no notan que lo llevamos.

 

¡Llámanos ahora y obtén una primera consulta gratuita con nuestra ortodoncista, en la cual se explicará el proceso del tratamiento de ortodoncia que mejor se adapte a tus necesidades, y te entregaremos un presupuesto del tratamiento; sin ningún compromiso!

invisalign-logo