Un implante dental te permitirá recuperar una o varias piezas dentales, incluso toda la dentadura. Gracias a esto podrás recuperar la estética de tu sonrisa, luciendo de nuevo todos los dientes, así como la funcionalidad de la dentadura. Actualmente la fiabilidad y duración son muy altas, además la integración con el hueso es muy alta y la duración si la higiene y el mantenimiento son correctos puede durar muchos años. Además las técnicas con las que trabajamos son cada vez menos invasivas y ayudan a darle rapidez a todo el proceso, sin apenas molestias durante el postoperatorio.

Planificación

En la clínica dental Bona contamos con la tecnología más avanzada, nuestros equipos de radiología tac-3d, permiten hacer un diagnóstico preciso del hueso del paciente, actuando en función de sus necesidades. La planificación es lo más importantes antes de realizar la colocación de implantes permitiéndonos explicar al paciente adecuadamente en que va a consistir su tratamiento y la sencillez o dificultad de este.

Contactar

Tipos de implantes

Nuestra filosofía se basa en ofrecer al paciente la máxima calidad, por ello utilizamos el implante más resistente del mercado, Straumann, siendo en este momento el número 1 mundial. Llamamos periodo de integración al que pasa entre la colocación del implante y la toma de medidas para fabricar los dientes. Por así decirlo es el tiempo necesario para que el implante se “suelde” al hueso a lo que denominamos oseointegración. El implante Straumann dispone de la superficie activa que reduce a la mitad el periodo de integración con respecto a otro tipo de implantes, pudiendo hacer la prótesis definitiva en 3-4 semanas, siendo a su vez el implante de más rápida integración del mercado.

Contactar

Implantes y dientes en una sola sesión (carga inmediata)

Se colocan los dientes fijos en el mismo momento de colocación de los implantes. Esta técnica es ideal para pacientes que no desean estar sin dientes durante la fase de integración de los implantes. En todos estos casos hay que hacer un estudio detallado de la situación del hueso, articulación y demás factores bucales. Contamos con equipos radiológicos que nos permiten valorar en dos y tres dimensiones las características del hueso del paciente, personalizando al máximo la cirugía.

Contactar

Técnicas implantológicas para personas con ausencia de hueso en alguna de las zonas a tratar

En nuestra clínica, a pesar de que se diagnostique ausencia de hueso, le ofrecemos soluciones mediante diversas técnicas como la colocación de injerto de hueso, o la colocación de implantes aguados.
Todas estas técnicas pueden realizarse con sedación consciente realizada por un anestesista, siendo así una intervención mucho más relajada y pudiendo disfrutar de un post-operatorio más confortable debido a los fármacos suministrados durante la sedación.

Contactar

Cirugía mínimamente invasiva en implantología

Cuando la anatomía del hueso y la encía lo permiten, podemos colocar los implantes sin la necesidad de hacer incisiones ni dar puntos de sutura. Todo ello mejora el postoperatorio del paciente.

Contactar