Nuestro equipo está formado por odontólogos especializados en cada área, higienistas bucodentales  y profesionales de la comunicación y atención al paciente, cuyos objetivos comunes son la perfección en cada caso.


Formados en entornos universitarios sus formaciones de postgrado les concede a cada uno de nuestros miembros  poder aplicar las técnicas de vanguardia en cada especialidad.

Personas antes que dentistas  la integridad , honradez y dedicación a la profesión son los valores que definen a nuestro equipo, la felicidad de nuestros pacientes es nuestra máxima prioridad.

Dr. Enrique Ríos Arias

Director médico de la Clínica Dental Bona. Licenciado en Odontología y especializado en cirugía bucal e implantología, periodoncia y estética dental. 

Dra. Lara Rodríguez

Directora médica de la clínica Dental Bona. Licenciada en Odontología y especializada en cirugía bucal e implantología, prótesis y estética dental. 

Dr. Fernando Montes

Licenciado en odontología y especialista en prótesis y estética dental 

Dra. Isabel Barro

Licenciada en odontología, especialista en endodoncia y en patologías de la articulación temporomandibular (ATM-Bruxismo)

Dra. Belén Sellés

Licenciado en odontología y especialista en ortodoncia y odontopediatría

Att. paciente Alejandra Sellers

Alejandra es la encargada de recibir a los pacientes cuando llegan a nuestra clínica ocupándose del control y bienestar fuera del gabinete. Cuando llames para pedirnos cita, ella te atenderá el teléfono. 

Aux. Yolanda Guadalcázar

Yolanda es Auxiliar de Odontología e higienista dental. Durante los tratamientos e intervenciones es la encargada de asistir a los doctores siendo así mismo la asesora de higiene de la clínica y lleva a cabo las sesiones de limpieza bucal.